View Full Version : ¡Fije a su favorito Famoso aquí!
Brainiac_Courtney
08-09-2008, 10:15 PM
¡Hiya cada uno, mis miembros más queridos! Pensé que desde el nuevo forumis español, que yo comenzaría sólo un hilo en este foro alguna razón que dont sé. lol. De todos modos en el hilo usted puede fijar a su favorito famoso aquí y por qué ellos son su favorito. ¡Recuerde, en español!
~Donuts
Brainiac_Courtney
08-09-2008, 10:18 PM
Comenzaré: Mi Celebridad (es) favorita es Selena Gomez, Ashley Tisdale y Jessica Alba.
Selena Gomez es uno de mis favoritos porque pienso que ella es una actriz realmente buena y tiene una gran voz y la gran personalidad.
Ashley Tisdale es uno de mis favoritos porque ella es una actriz asombrosa y el cantante y ella tiene el gran estilo y una gran personalidad.
Jessica Alba es uno de mis favoritos porque ella tiene una gran personalidad, es realmente bonito y ella es una actriz realmente buena.
~Donuts
Marauder
08-09-2008, 10:19 PM
Umm....casi no entendi.y eso que hablo español.me imagino que estas hablando de un link de una pagina de un famoso en español.creo.
Brainiac_Courtney
08-09-2008, 10:21 PM
Pienso su derecho pero no estoy que seguro. ¿Foro chulo, verdad?
Marauder
08-09-2008, 10:22 PM
Ya entendi.comienzo.
Evanna Lynch:[Harry Potter 5 y 6] Evanna es realmente talentosa y inteligente , ella entiende de maravilla a su personaje[Luna Lovegood] y siempre anda una ropa genial.
Zooey Deschanel:Zooey tiene una voz maravillosa y es muy bonita , ella actua exelentemente en todas las peliculas en la que la he visto.sin duda una de mis favoritas
Ryan Ross y Brendon Urie,[bueno todo Panic at the disco]:Mis musicos favoritos.
Marauder
08-09-2008, 10:23 PM
Pienso su derecho pero no estoy que seguro. ¿Foro chulo, verdad?
Sip.
Brainiac_Courtney
08-09-2008, 10:23 PM
¡Enfríese! ¡Pero tengo a admitt, mitad de aquella gente de la que nunca he oído hasta! lol.
Marauder
08-09-2008, 10:30 PM
¡Enfríese! ¡Pero tengo a admitt, mitad de aquella gente de la que nunca he oído hasta! lol.
Si , casi nadie los conoce si no han visto peliculas con ellos.
Ha se me olvido Heath Ledger:[el actor australiano creo]
Brainiac_Courtney
08-09-2008, 10:33 PM
¿De dónde los sabe usted?
shopaholicoxxo
08-22-2008, 06:35 PM
Ya entendi.comienzo.
Evanna Lynch:[Harry Potter 5 y 6] Evanna es realmente talentosa y inteligente , ella entiende de maravilla a su personaje[Luna Lovegood] y siempre anda una ropa genial.
Zooey Deschanel:Zooey tiene una voz maravillosa y es muy bonita , ella actua exelentemente en todas las peliculas en la que la he visto.sin duda una de mis favoritas
Ryan Ross y Brendon Urie,[bueno todo Panic at the disco]:Mis musicos favoritos.
panic at the disco<333
son asombrados<3
yulia
10-18-2008, 09:16 PM
no..donuts esta hablando del thread...sino q al traducirlo dice :hilo..
ella decia que comenzo un nuevo tema para que hablemos y digamos kienes son nuestras celebridades favoritas y por que!jejjejeje es que es gracioso eso con traductor..lol
yulia
10-18-2008, 09:17 PM
ay!!yo amo panic at the disco!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.