View Full Version : ¿como se hacen los avatares?
devaristo
06-05-2008, 10:23 AM
pues, nose donde ponerlo, asiq lo pregunto aquí: ¿con q programa se pueden hacer los avatares como los de la galería?
gracias y saludos
rd_01
06-12-2008, 01:36 AM
Bueno, simplemente ve a Pánel de Control, de ahí entra a Editar Ávatar (Para hacertelo más rapido, solo entra aqui: http://mymostwanted.com/forum/profile.php?do=editavatar), y en esa sección coloca la imagen que quieras!!
devaristo
06-12-2008, 05:28 AM
no, si esto ya lo se hacer, jeje;), a lo q me refiero es q con una imagen en HQ por ejemplo y quiero hacer un avatar de una parte de ella (lo de recortar y hacerle efectos de color y todo esto), ¿con q programa lo hago, con el photoshop, o hay programas expresamente para ello?
gracias por responder y saludos:wave:
rd_01
06-20-2008, 12:59 AM
aaaah, ahora entiendo!, entonces haz la imagen en Photoshop o en cualquier otro programa de edición, cuando lo tengas terminado, solo lo encoges para que quede en formato de Avatar!
MikeWatson
07-25-2008, 11:03 PM
Lo que puedes hacer es conseguirte un programa de manipulacion de imagenes como photoshop,yo uso uno que se llama "The Gimp" (te lo recomiendo) y despues puedes buscar en internet tutoriales para aprender a usar esos programas y ya despues que sepas como manegar las herramientas puedes empezar a buscar tutoriales para como darle cierto color a los avatares o icons, y entonces si podras experimentar con lo que ya aprendiste y definir tu estilo,al principio te va a costar trabajo y tal vez pensaras que es dificil,pero una vez que entendiste lo basico todo se da facil.Y si no pues puedes tomar uno de mi galeria solo dale un click a la G de my firma jejeje.
Si tienes dudas las puedes comentar aqui o mandarme un pm
Marauder
08-09-2008, 10:25 PM
Lo que puedes hacer es conseguirte un programa de manipulacion de imagenes como photoshop,yo uso uno que se llama "The Gimp" (te lo recomiendo) y despues puedes buscar en internet tutoriales para aprender a usar esos programas y ya despues que sepas como manegar las herramientas puedes empezar a buscar tutoriales para como darle cierto color a los avatares o icons, y entonces si podras experimentar con lo que ya aprendiste y definir tu estilo,al principio te va a costar trabajo y tal vez pensaras que es dificil,pero una vez que entendiste lo basico todo se da facil.Y si no pues puedes tomar uno de mi galeria solo dale un click a la G de my firma jejeje.
Si tienes dudas las puedes comentar aqui o mandarme un pm
Exactamente.Yo uso Gimp[es mas que bueno] y tengo muchos tutoriales en la computadora.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.