PDA

View Full Version : Que tan famosa es Miley en tu pais??

Marauder
04-21-2008, 12:39 AM
me entro la curiosidad de saber que tan famosa es.
en mi pais es termino medio.
salio en la revista Niños o una cosa asi sobre familias.
En la revista Tu que es la mas vendida[es de mexico en realidad]en la portada.
Y bueno un dia de estos salio en el periodico 2 veces y en la teleguia a finales de años.
Y por cierto venden bolsos[pero bastante feos]y diademas,y tenis de Hannah en una zapateria.

SmileyMiley11
04-21-2008, 11:45 AM
No se.....yo soy de la USA :)

Hannahfan_eva211
04-22-2008, 06:51 PM
ke sel de ko USA

Aioria
04-24-2008, 03:03 AM
Hola Bueno Aquí en Chile Nos es Tan Famosa Transmiten La serie de Ana Montana Por el Canal 13 que no es cable y La Transmiten con poca frecuencia A veces La dan a veces no pero para los que tenemos televisión satelital la podemos ver bien por el canal Disney pero en realidad descubrí la serie por el canal 13 de mi país xD.
Creo que con el tiempo Miley va ser una cantante y actriz mas famosa y ahí comenzaran a transmitir su serie ya que llamara mas la atención Lastima que aquí en chile no hay un canal juvenil porque hay series muy buenas que entregan valores familiares y sociales como Hannah Montana entre otras, lamento que los niños y jóvenes de mi país que no tienen televisión satelital tengan que ver solo tonterías que dan en la TV, tonterías que no entregan valores aunque igual hay 3 programas que dan que son Parecido al formato de disney pero que con el tiempo han ido perdiendo en el mensaje.
Bueno eso era mi aporte saludos a todos los Fans de Hannah y Miley.

rd_01
04-24-2008, 07:21 PM
Bueno, Miley no es tan conocida por aqui (Colombia), como, en mi ciudad, la mayoria tiene Disney Channel, la conocen más por Hannah Montana sin peluca que por Miley Cyrus, pero bueno...

Beautiful-Girl
04-25-2008, 01:37 AM
en uruguay se la conoce por el canal disney pero no esta en tele normal ni nada. lo que si, a sus temas le va re bien en radio disney. en revistas aparece bastante aqui y alla, pero nunca la vi en una portada, pero como que se sabe que quien es.

anggela
08-21-2008, 09:57 PM
Aqui en Peru creo que no la conocen mucho , Hanna montana no dan en canal local sino en canal de cable , aunque muchos tienen cable , pero no eh visto nada de ella en revistas o periodicos, yo la conozco por HM en disney channel pero los demas quien sabe.Aunque como ya esta completamente como Miley cyrus creo q va a ver mas fans como yo por ejm , jajaj ya q antes cuando estaba como HM no me atraia mucho pero ahora q la conozco mas la amoo!!! :P

yulia
10-18-2008, 02:26 PM
la verdad aki en colombia se le conoce pero por hannah montana..si tu dices aki "Miley Cyrus" la gente te dice..y kien es ella???y entonces uno tiene q decir "la de hannah montana.."no es muy conocida como en USA..y no sabia q habia tantos q hablaran español aki en el foro!!!deberiamos tener en el foro de vanessa uno en español tambn!!

cyrus_260790
01-04-2009, 05:38 PM
Aqui en España se lo conoce bastante bien, por Hannah Montana en Disney Channel, y poco a poco por Miley Cyrus por Breakout.

Tiempo al tiempo !

cyrus_260790
01-04-2009, 05:40 PM
Aqui en España se le conoce bastante bien por Hannah Montana y el canal Disney Channel, pero cada vez mas se le conoce por Miley Cyrus y su disco Breakout.

Tiempo al tiempo !

MileyandAshleyfan4ever
01-06-2009, 03:00 PM
Aqui no Brasil se conoce bastante sobre ella, es la ídola de muchas personas que conozco.

NancyDrew
01-07-2009, 02:00 PM
Si, pero mi pais es America. :D Lo siento por tu si no. :'(

pauliitahstar
07-16-2009, 12:53 PM
¡Hola!
En mi pais España, Miley Cyrus es muy famosa y una referencia para tod@s l@s adolescentes amí personalmente me encanta me parece una chica super natural y con una voz alucinante.Pero como en todos lados hay gustos por colores y hay gente que no le gusta.

esepeasodeotto
02-27-2010, 08:15 PM
Lo mismo que el anterior, pero yo diria que menos que en otros lugares, yo al menos no veo por las calles a las niñas cantando por Miley, cosa que en USA se ve cada dos pasos que das xD

pero si que es verdad que hay un monton de fans, yo incluido :D

Chihuahua
03-11-2010, 09:13 AM
Aqui en Australia Miley es bien famosa por su musica y su show Hannah Montana todos saben quien es Miley.:)

Xiana
03-25-2010, 02:41 PM
Hola, soy española y aquí Miley está de moda. Al menos entre las niñas a partir de 4 años hasta 20 o así. Pero estoy trastornada, que he visto que quiere dejar la música, no puede ser... soy fan de la serie, jejeje, aqui se ve en el canal disney y así... mirad este link y ya me diréis qué opinais.
http://news.keteke.com/miley-deja-la-musica/2010/