View Full Version : Hoooooooooola!
Beautiful-Girl
04-18-2008, 02:35 PM
Hola todo el mundo!! Benvenidos a nuestro nuevo sitio Miley En Español!! Hace tiempo que tenemos Miley Cyrus Tribute (miley-cyrus.com) y queriamos hacer un sitio en español para que lo pueda disfrutar toda la gente hispana en su propio idioma.
Hicimos pila de contenido en nuestro idioma - toda la info de Miley y ademas secciones de Miley moda, fiesta tematica, etc - y empezamos este foro. Asi que esperamos que leeas pila y lo disfrutes mucho mucho. Los videos y las fotos quedan - por el momento - en ingles, pero si tenes alguna duda o te perdes un poquito avisanos por aca. :04: Sabemos que Miley tiene fans por todo el mundo, como yo jaja asi que queremos que toda la info posible y formas de apoyarla y divertirse siendo fan le llegen a cuanta mas gente posible!!
Por fi, presentate aqui... contanos de vos & de lo que esperas del sitio o lo que sea. Y no te olvides de surfear el foro y el sitio: MILEY-CYRUS.NET (http://www.miley-cyrus.net)
smilez
04-20-2008, 12:11 PM
Esto es realmente cool! Realmente es que no hablan español. Estoy utilizando un traductor Google cosa. Es realmente útil.
Espero que el sitio en español realmente funciona! Voy a ser de nuevo, utilizando el traductor de google, hablar con la gente! <3 siempre, Kaitlyn
SmileyMiley11
04-20-2008, 12:37 PM
Hola yo si hablo español, yo soy Elizabeth
Benvenidos todos ;)
cupcake
04-20-2008, 12:43 PM
Hola! Bienvenidos, miembros de España/Uruguay (Como Quivi)/Argentina! Espero que se diviertan en el foro! :D
[translation credit to miji [miji_hannahmontana]]
miji.hannahmontana
04-20-2008, 12:47 PM
Woww no me la esperaba =)
Edit: Aiiii podemos hacer una fiesta de apertura?? :D Tambien pueden venir los miembros de MMW en general asi no es tan solitaria, jaja pero el tema sería APERTURA DE MILEY CYRUS ESPAÑOL... porfiss :(
Mileys_1_Fan
04-20-2008, 05:06 PM
Sitio impresionante... Usted hizo buen Quivi!!
Beautiful-Girl
04-20-2008, 05:07 PM
si si hagamos fiesta!!! que hacemos? que hacemos???
awww respuestas!!! bienvenidos todos! por cierto son unos amores los que usan el traductor y me encaaaaanta ver gente que habla español tambien.
xCalista♥
04-20-2008, 05:17 PM
La disposición a este sitio es magnífica!
Mileys_1_Fan
04-20-2008, 05:20 PM
Haha .. Si .. Los traductores son sorprendentes .. Lmboo ... Si truelyy que helppp haha
xCalista♥
04-20-2008, 05:27 PM
awww respuestas!!! bienvenidos todos! por cierto son unos amores los que usan el traductor y me encaaaaanta ver gente que habla español tambien.
:lol:
Los traductores son provechosos.
¡Aprendo el español, pero no estoy muy bien aún!
Mileys_1_Fan
04-20-2008, 05:29 PM
Los traductores son bien usar .. Lol i utilizar uno haha
Marauder
04-20-2008, 11:29 PM
Yo si hablo español..
si ocupan ayuda me mandan un mensaje..
Y SI!!
queremos fiesta!!!!!
miji.hannahmontana
04-21-2008, 08:12 PM
yy cuando es la fiesta?? :))
Mileygirl10
04-21-2008, 08:20 PM
HI!?
Lmao,
Spanish = No No. :P
shopaholicoxxo
04-21-2008, 09:15 PM
Holaaaa!
No hablo español muy bien, pero hablo un poco.
Bienvenidos a MyMostWanted forums! : )
Diviértanse!!!
{{ and I hope I said all of that right. hahahah. if not, feel free to correct me. }}
SmileyMiley11
04-21-2008, 09:31 PM
Sounds correct to me...but then again I only speak a little spanish ;)
shopaholicoxxo
04-21-2008, 09:35 PM
lol okay thank you ;] i think they'll understand even if it isn't perfect
yeahme23
04-22-2008, 06:20 PM
Holaaaa!
No hablo español muy bien, pero hablo un poco.
Bienvenidos a MyMostWanted forums! : )
Diviértanse!!!
{{ and I hope I said all of that right. hahahah. if not, feel free to correct me. }}
Haha, yo tambien!
Hablo español un poco....no hablo bien!
Beautiful-Girl
04-25-2008, 12:44 AM
bienvenidos todos! es re gracioso lo de practicar el espanol. a mi ayudo pila la internet a practicar ingles hahaha
en finnnnnnnnnnnnn que hacemos para la fiesta???????? :04:
j-blue-stars
04-28-2008, 12:36 AM
yo hablo español ....
:D?
party!! party!!
fiesta!! :D
piñata! :o
rd_01
04-29-2008, 01:37 AM
Hola!!, Yo si hablo español, Soy de colombia, y el resto, en el otro topic =)!, Los traductores si son buenos, lo malo es que no quedan muy bien traducidos!
Brainiac_Courtney
08-09-2008, 09:10 PM
¡Hiya Quivi! Una qué gran idea que hace esto. ¿Pero adónde usted va a conseguir a este foro? ¡Porque tuve que ir a su perfil a conseguirlo a o! ¿Dígame y está allí cualquier otra lengua en el foro o está por favor allí español justo?
~Donuts
HideUnderMyPillow1425
08-20-2008, 10:06 PM
Hey cada uno. Realmente no hablo español, sino que estoy utilizando esta cosa del traductor en palabra, así que pienso que trabajará muy bien. ¡Esta sección española está realmente fresca! Más gente debe venir en esta sección. Soy seguro que la mayoría de la gente tiene palabra.
Acabo de desear agregar esto. Mis amigos y yo circundamos diciendo la materia realmente extraña y al azar en español. Estos dos son nuestros favoritos: ¿quién comió mis pantalones? ¿Dónde están mis pantalones?
Siempre que diga esas preguntas, mis amigos son como “Mitch comieron sus pantalones” o “están en la casa de Mitch”
Buenas épocas
yulia
10-18-2008, 02:54 PM
hola!!yo soy colombiana, creo que eso ya lo saben algunos aki, es super gracioso lo que dicen los que usan traductor, en el buen sentido de la palabra, es que como los traductores no son muy buenos entonces traduce en el orden del ingles..hahahaha!XD!lol
pero no se preocupen que les entendemos , ademas yo creo que asi pasa con los que no hablamos bien ingles..hahahaha..lol!
si alguien necesita ayuda con el idioma, pueden preguntarme lo que quieran y yo les ayudare!!
y de verdad que se siente un gran orgullo de ser hispano cuando personas americanas muestran interes por hablar español!!XD
y..cuando es la fiesta??yo tambien quiero estar!!!
HannahMontana_9
10-18-2008, 03:05 PM
hola seno quivi! me llamo hannah. buenas tardes? como estas usted? yo estoy muy bein.
de donde eres? yo soy moreno, simpatic, joven, timido y comico. :P
hasta pronto
~hannah
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.